El director técnico de Aurora, Julio César Baldivieso, luego de realizar una evaluación física y técnica a los jugadores que entrenan en el equipo del pueblo, ya tiene un panorama claro de la situación de cada uno de sus jugadores.

El entrenador tiene previsto realizar las evaluacion táctico técnico, para luego definir los nombres de los jugadores que iniciarán la etapa de pretemporada.

“Estoy muy contento porque tenemos muchos futbolistas que ya jugaron en equipo ligueros, juveniles y del exterior. Lo que me sorprende es que muchos experimentados no están respondiendo según sus antecedentes y los juveniles tienen mejores condiciones”, declaró el técnico. Baldivieso también confirmó que varios de los que están trabajando en el plantel, no están dentro sus planes y que la siguiente semana quiere comenzar a trabajar con un grupo más reducido.

“No se quedarán todos, además se debe considerar la parte económica, es un trabajo duro pero es necesario para quedarnos con el mejor elemento humano”, culminó Baldivieso.

EXTRANJERO El defensor paraguayo Carlos Ortiz, que estuvo en Blooming en 2010, se incorporó a los entrenamientos del equipo del pueblo.

El jugador es una de las últimas incorporaciones en el plantel celeste, tiene 23 años y su último equipo fue Rubio Ñu de Paraguay, según el último reporte.

Fuente: Opinión

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *