Julio César Baldivieso, director técnico de Aurora aseguró que tiene un equipo conformado por “hombres” y no de nombres considerando que su plantel esta conformado por muchos jugadores cochabambinos que le ponen cariño y sentimiento por la camiseta.

“Yo no tengo la planilla de 180.000 dólares que tiene Bolívar, 150.000 de Oriente Petrolero y algunos más arriba de 100.000, nosotros no llegamos ni a los 30.000, pero el amor que tienen los jugadores y esa misión de llegar lejos me hace sentir tranquilo”, declaró Baldivieso.

Además el técnico para el partido de este fin de semana frente a Bolívar, por la primera fecha de la Liga, tendrá las bajas de Carlos Ortiz, Santiago Pérez y es duda Iván Huayhuata por lesión.

“No me gusta poner excusas, para el partido frente a Bolívar pondré lo mejor que tenga y lo importante es que los señores jugadores sepan responder a esa confianza”, aseguró el técnico.

Por otra parte, la dirigencia descartó la contratación del defensor colombiano Rito Flores Mosquera (exOruro Royal), porque no buscan refuerzo en esa posición.

Fuente. Opinión

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *