Jugador de Bolivar

El equipo de Bolívar juega esta noche desde las 20:00 frente a Real Mamoré, de Trinidad, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, en cotejo reprogramado correspondiente a la cuarta fecha del campeonato Entel, que no se llevó a cabo en su oportunidad por la participación del equipo “celeste” en la Copa Libertadores de América.

Bolívar está ubicado en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 15 unidades y tiene un rendimiento irregular en el torneo doméstico, que ha sembrado dudas en la dirigencia y su hinchada.

David de La Torre, técnico de Real Mamoré, no podrá contar con Juan Pablo Fernández, que decidió alejarse de la planilla.
Controlará el partido el árbitro Orlando Quintana, de Potosí.

Posibles alineaciones.

Bolívar: Marcos Argüello; Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, Gabriel Valverde, Walter Flores, Lucas Scaglia, Lorgio Álvarez, Abdón Reyes, Rudy Cardozo, William Ferreira y Álvaro Espíndola. DT. Guillermo Hoyos

Real Mamoré: Juan Carlos Robles; Héctor Gaitán, Alan Loras, Gustavo Arce, Juan Gabriel Aguilar, Miguel Camacho, Frank Oni, Diego Zambrana, Iván Zerda, Carlos, Belmonte y Jorge Céspedes. DT: David de La Torre.

Fuente: Los Tiempos
[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *