Demi Lovato ya superó en las encuestas online de esta semana, como la mejor vestida, a Kristen Stewart y a Kim Kardashian.

En este momento, la juez de la nueva temporada de “X Factor” lleva más votos incluso que Nina Dobrev. Tal vez los atractivos galanes de las otras estrellas, Ian Somerhalder, Robert Pattinson, y Kanye West necesitan ayudar a sus novias a cambiar su imagen.

¿Por qué será Demi la celebridad mejor vestida de esta semana? De acuerdo con la revista Teen.com, entre las “10 famosas mejor vestidas de la semana” están Francia Raisa, Jordin Sparks, Britney Spears, Jessica Chastain, Carrie Underwood y Winter Ariel.

Lovato está ganando con casi el 43 por ciento del total de votos. El segundo lugar lo ocupa la atractiva Nina Dobrev, con el 15,57 por ciento , Ariel Winter tiene el 13,47 por ciento de los votos. Kim Kardashian obtuvo ligeramente más del 6 por ciento , y Kristen Stewart apenas obtuvo el 1,5 por ciento .

Demi Lovato cautivó al mundo desde su primera aparición como juez de “X Factor”, con su vestido verde y una chaqueta de cuero abierta se mostró más atractiva que todas las demás.

Sin embargo, aunque ella es la más popular de estas celebridades en este momento, ¿será superior a las demás en cuanto al estilo y a la moda?

Fuent: eimpre.com

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *