La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) dio a conocer los resultados de la consulta que realizaron las telefónicas sobre los servicios de valor agregado, donde el 88 por ciento de los usuarios le dijo “no” a seguir recibiendo estos mensajes.

“ATT informa que el 88 por ciento de los usuarios de telefonía celular que recibían algún tipo de mensaje de entretenimiento mediante los Servicios de Valor Agregado SVA, respondió a la consulta los días 18, 19 y 20 de junio que NO deseaba seguir recibiendo este servicio con costo y cargo a ser descontado de su crédito”, detalla un comunicado del ente emisor.

Tomando en cuenta estos resultados, la ATT instruirá a los operadores de telefonía celular, y a los proveedores de Servicios de Valor Agregado (SVA) de entretenimiento, el corte del SVA, sobre las redes móviles, a aquellos usuarios, que respondieron de forma negativa, ambigua o no respondieron.

Mientras que en el caso de los usuarios de telefonía móvil que respondieron “si” al mensaje enviado por las telefónicas, continuarán recibiendo estos servicios.

“No obstante los que deseen algún servicio de este tipo (mensajes de entretenimiento, horóscopos, pronósticos, noticias, backtones, fotos, ringtones, concursos, juegos y otros) podrán contratarlo con su operador conociendo plenamente las condiciones y el costo del mismo siguiendo la norma establecida por la ATT”, concluye el comunicado.

Fuente: Oxígeno

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *