El Artista la Pelicula

Después de más de 12 años fuera del circuito cinematográfico de la ciudad, el cine teatro Capitol reabre sus puertas este jueves con la premiere de la película “El Artista”, ganadora de cinco premios Óscar este año.

El administrador, Yuri Zambrana, señala que la sala estará abierta a películas de todo género; pero se dará prioridad a filmes no comerciales que pocas veces aparecen en cartelera y también al cine nacional.

Otras películas en agenda son “La dama de negro”, protagonizada por la estrella de Harry Potter, Daniel Radcliff, y “Desaparición en la calle 7”. La permanencia en cartelera dependerá de la preferencia del público, explica Zambrana.

Caracterizará al Capitol la oferta de películas exclusivas para esa sala, el menor costo de las entradas (Bs. 20) y las películas dobles en matiné, los fines de semana, por el mismo precio. Todos los días habrá tres funciones: 15:30, 18:45 y 21:30 y los miércoles podrán entrar dos personas con un boleto.

Zambrana explica que el cien fue remodelado completamente y tiene butacas nuevas, aire acondicionado, sonido Dolby digital y la para la proyección se usan unas lámparas especiales. La platea puede albergar a casi 400 personas y en un par de meses, con la llegada de más butacas, se prevé habilitar la galería.

Vea el Trailer de la Pelicula
[youtube OK7pfLlsUQM 490 279]

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *