El bloguero Mark Gurman es la pesadilla de la firma de la manzana. En sus posts en el sitio 9to5Mac revela antes que nadie los mayores secretos y novedades de la empresa.

La firma de la manzana es famosa por su gran hermetismo. Ni una sola palabra se dijo durante más de dos años mientras Steve Jobs y su equipo ideaban la primera versión del iPhone. El reciente CEO de Apple, Tim Cook, afirmó días atrás que reforzaría esa práctica. Hay que ver si el bloguero Mark Gurman, de tan sólo 18 años, lo deja.

Gurman, quien asiste a una secundaria en Los Ángeles, es editor del portal 9to5Mac. En el último mes, escribió ocho posts con predicciones sobre lanzamientos de Apple.

El bloguero acertó en siete de los ocho pronósticos durante la conferencia de desarrolladores que Apple realizó esta semana en San Francisco. Una hazaña impresionante, sobre todo teniendo en cuenta la política de silencio extremo de la firma.

Fuente:  infobae.com

De acuerdo a Fortune, dijo que el iCloud tendría aplicaciones web de notas y recordatorios, que Apple estrenaría su propio servicio de mapas y que renovaría la MacBook Pro de 15 pulgadas. Todo eso sucedió.

¿De dónde saca la información? Según Seth Weintraub, el creador de 9to5Mac, algunas de las historias del joven provienen de fuentes internas de la empresa, pero la mayoría están basadas en documentos de desarrolladores y proveedores.

El adolescente, parece, no es el único enemigo de Cook. Apple también debe luchar contra empleados indiscretos y olvidadizos. En 2011, un trabajador de la compañía habría extraviado un prototipo del iPhone en un bar de San Francisco.

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *