Se cancelaron partidos amistosos

La Selección Nacional retomó ayer los entrenamientos en La Paz. La primera práctica se cumplió en la cancha Villa del Sol en la zona de Ananta. Solo 17 jugadores de los 27 convocados acudieron a la cita. De este modo se inició la concentración cerrada con miras a los partidos de la Eliminatoria 2014No se integraron Sergio Galarza, Gualberto Mojica, Alcides Peña,

Miguel Loayza, Jhasmani Campos, Wálter Flores y Augusto Andaveris. En la primera jornada Marco Sandy, el asistente técnico del seleccionado, tuvo a su cargo la dirección de los convocados, que en realidad solo se trató de un trabajo liviano.

Bolivia se alista para rivalizar con Chile el 2 y con Paraguay el 9 de junio, en el hernando Siles.

Cancelan amistoso. Antes de esos encuentros oficiales, Bolivia debía jugar un amistoso frente a Nigeria en Cochabamba. Alberto Lozada, gerente de la Federación, informó que el mismo se suspendió pero la dirigencia se ha dado a la tarea de buscar otro rival para el 26 de mayo.

Fue dado de alta. El técnico Gustavo Domingo Quinteros ayer fue dado de alta. La anterior semana fue internado por un cuadro de mayaro que degeneró en hepatitis.

Hoy se iría a La Paz.Paraguay. El seleccionado paraguayo llegará el jueves a La Paz para un trabajo de adaptación a la altura. El director técnico Francisco “Chiqui” Arce, envió un equipo de avanzada a la sede del partido.

El médico Aldo Martínez y el gerente deportivo Francisco Ferreira, se encargan de contratar los servicios que requiere la delegación guaraní.Los dos enviados visitaron varios campos deportivos, uno de ellos fue el del club Mariscal Braun de la zona de Miraflores, donde cumplirán su primer entrenamiento.

Fuente: El Día

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *