para reunirse con el presidente Morales

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, llegará al país el próximo martes para reunirse con el jefe de Estado, Evo Morales, informó este domingo la ministra de Comunicación, Amada Dávila.

“El presidente llega el día martes temprano y estará solamente por el transcurso del martes, porque está haciendo una escala en su viaje a Brasil para participar en la Cumbre de Río+20”, informó la autoridad a la ANF.

La ministra no quiso referirse a la agenda que tratarán ambos mandatarios ese día, aunque un comunicado de prensa de la Presidencia de Irán señala que los dos dignatarios hablarán sobre el “desarrollo de las relaciones bilaterales”.

Dávila precisó que una de las actividades que emprenderá Ahmadinejad en el país será la entrega de equipos médicos a un hospital de La Paz. “Habrá un acto en Palacio de Gobierno y también en un hospital, donde se va a hacer entrega de equipos médicos”, indicó.

Dijo que Ahmadinejad arribará junto a una comitiva oficial que lo está acompañando a la Cumbre de Río+20, llamada oficialmente Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sustentable, que se celebrará del 20 al 22 de junio de 2012 en Río de Janeiro, Brasil.

Fuente: ANF

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *