El presidente de Fabol, Milton Melgar, informó hoy en conferencia de prensa cumplida en la ciudad de Santa Cruz que el torneo de la Liga no arrancará mañana, tal como se había previsto inicialmente.

“Son siete equipos que tienen una deuda con un total de 40 jugadores y la deuda asciende a cerca de medio millón de dólares”, dijo Melgar.

El dirigente de los futbolistas agremiados del país, comentó que lamentablemente se debe asumir esa determinación ya que los dirigentes hicieron oídos sordos al pedido de Fabol a lo largo de las pasadas semanas.

La información encontró por sorpresa a los dirigentes de la Liga que este medio día se encontraban reunidos en la ciudad de Cochabamba, analizando otros temas, pero el inicio del campeonato pasó de inmediato a ser prioritario.

Un informe preliminar de parte de un dirigente, descartó la posibilidad de que el certamen no arranque mañana con el cotejo programado entre Real Potosí y Petrolero de Yacuiba, equipo este último que en el momento se encuentra en Sucre, a la espera de poder emprender viaje con destino a la ciudad de Potosí.

Melgar comentó finalmente que es “difícil que una solución sea encontrada en el curso de esta tarde y que por lo tanto la instrucción a los capitanes de los equipos ha sido dada en sentido de no iniciar el torneo.

fuente: Erbol

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *