12 C
Cochabamba
martes, marzo 21, 2023
InicioNoticias PolicialesFlota boliviana se embarranca en Jujuy deja 12 muertos y unos 50...

Flota boliviana se embarranca en Jujuy deja 12 muertos y unos 50 heridos

Fecha:

Noticias Relacionadas

Los 12 beneficios de montar en bicicleta

Mucho se dice y se ha escrito acerca de...

La música que sobrevive en Gaza – DOCUMENTAL

"Aquí no hay guerra, sino paz". La Franja de...

Vuelo inaugural del carguero militar brasileño Embraer KC-390

LOS DETALLES: http://es.rt.com/3jp2 Cortesía de Ruptly, prohibida su descarga y...
spot_imgspot_img

Accidente de FlotaEl trágico desbarranco de un colectivo de la empresa «Potosí», que procedía de Villazón, Bolivia, con destino a la provincia de Buenos Aires, dejó 12 personas muertas y alrededor de 50 personas heridas de diversa consideración, informó el sábado la policía argentina.

Según reseñan las agencias internacionales de noticias, a consecuencia del impacto, siete personas fallecieron en el acto y después otras cinco personas, quienes se hallaban internadas en distintos centros hospitalarios con heridas de gravedad, perdieron la vida. Nueve son mayores de edad y tres son menores, uno de ellos un bebé de menos de un año.

Extraoficialmente, la policía presume que el bus, con 69 pasajeros, venía a alta velocidad y no pudo tomar una curva, por lo que se desbarrancó tres metros provocando el desastre pasadas las 18h30 (hora argentina) del viernes cerca a la localidad de Bárcena, Jujuy.

El director del hospital Pablo Soria, Camilo Velázquez, informó que unas 34 personas continuaban internadas este sábado en Jujuy, cinco de ellas en grave estado, tras la caída del colectivo boliviano.

Además, el médico dijo a un medio local que entre los accidentados había ciudadanos argentinos, 48 bolivianos, tres peruanos, dos alemanes, un canadiense, un español y un inglés

[ad#ad-2-300×250]

spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

spot_img