Pep Guardiola valoró el duelo por el Pichichi entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi en la rueda de prensa previa al partido del Levante: “Se retroalimentan, mejoran sus números por su lucha. Son dos futbolistas que comen aparte del resto de jugadores del mundo y la suerte que tenemos es poderles disfrutar”, informó el portal marca.com

A Guardiola, al que le parecen “muy bien” las declaraciones de Karanka -“Cristiano es el mejor del mundo”-, volvieron a insistirle en si la Liga es posible ahora: “No puedo comentar cada semana lo que dije aquella vez, solo que intentaremos alargar todo lo posible la competición. Es buena señal decir en rueda de prensa que el próximo partido es decisivo porque significa que el anterior fue bien”.

“La actitud de los jugadores ha sido la misma a diez puntos que a cuatro”

“No noto a mis jugadoresdiferentes. Claro que es mejor jugar a cuatro puntos a uno en vez de a diez, pero su actitud siempre ha sido la misma en el césped”, dijo Pep antes de añadir que “lo importante es la mentalidad y los jugadores lo saben”. “Son conscientes de que es el final de la temporada y que si perdemos vamos fuera, tanto en Liga como en Champions”, manifestó.

Es por ello que el técnico azulgrana no tiene pensado dar descanso a ninguno de sus puntales: “El partido del miércoles ante el Chelsea no condicionada nada la alineación que saque en Valencia. Si estuviéramos a trece puntos en la Liga, aún, pero tal y como estamos el partido contra el Levante es el más importante”, subrayó.

El estado del césped que se encontrará el Barcelona en el Ciutat de Valencia fue otro de los temas candentes durante la rueda de prensa: “Todo el mundo tiene el derecho de poner su campo como quiera, pero si luego preguntáis en rueda de prensa por qué hemos jugado mal, o no tan bien como otras veces, digo que esto influye. Situaciones de este tipo nos hemos encontrado siempre”, señaló.

Fuente: Opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *