Una buena cantidad de seguidores de The Strongest han ganado posiciones en las ventanillas del estadio Hernando Siles para recabar localidades para el encuentro de esta noche entre The Strongest y Juan Aurich, cotejo válido por la Copa Libertadores de América.
El partido ha despertado expectativa en los hinchas paceños que tienen como antecedente la buena victoria de los atigrados sobre el Santos del Brasil, la semana pasada, lo que ha motivado a los aficionados a tratar de no perderse el encuentro.
Consultados varios de los hinchas que se encuentran en inmediaciones del escenario miraflorino, han dado un resultado favorable a su equipo en el pronóstico, con una diferencia de dos goles.
Sin mucho conocimiento acerca del rival de turno, lo que más destacan es que se trata del campeón peruano, pero no encuentran una figura reconocida y solamente se limitan a mencionar que como todo encuentro por la Copa Libertadores de América será muy difícil.
“El Tigre va a ganar por dos a cero”, dijo uno de los aficionados, quien vestía una casaca de The Strongest, dándole una dura batalla al frío clima que por estos días muestra la ciudad de La Paz, lo que ha hecho que la temperatura baje mucho en el verano altiplánico como no había sucedido en el curso de los últimos años.
Aurich
El campeón del Perú anuncia su llegada a La Paz, pocas horas antes del compromiso, desde la ciudad de Santa Cruz, donde se encuentra desde el lunes pasado.
El conjunto peruano aprovechará, como lo hizo el Santos, la llamada ventana fisiológica, que de acuerdo con la investigación médica efectuada, suele obviar el tema de la altura, que dicho informe indica cinco horas como las ideales para subir a La Paz y volver sin mayor merma en la parte física.
Fuente: Erbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *