Chespirito Homenaje 40 años
América rinde homenaje a Chespirito por sus 40 años de trayectoria.

Roberto Gómez Bolaños, comediante, director, productor, guionista, filántropo y hombre de familia es el tema central del programa especial de América Celebra a Chespirito conducido por Karla Iberia Sánchez y que da a conocer al hombre que es artista y cuenta la historia de cómo se convirtió en una leyenda admirada por varias generaciones en distintos países.

Más que un programa, es un viaje biográfico que todos los fans de Chespirito y los que aún no lo son podrán disfrutar: sus inicios, su trabajo, su ascenso para convertirse en el hombre que no sólo ha entrado a los hogares para hacer reír a grandes y a chicos por generaciones, sino también para ganarse el corazón del público.

Karla Iberia Sánchez nos da una revisión de Chespirito: el hombre, Chespirito en el cine y en el teatro, nos lleva a cruzar fronteras para ver su paso y éxito desde Nueva York hasta Sudamérica, pero además conoceremos cómo ídolos del deporte como Fernando Valenzuela y Diego Armando Maradona se rinden ante la magia de Roberto Gómez Bolaños.

Además podrán conocer aspectos de su vida que han sido desconocidos hasta la fecha: Chespirito como padre y como pareja.

 Este evento fue realizo el 13 de Marzo del 2012

Vea el Video del Homenaje Completo
[youtube eY1SCH_T64k 450 300]
[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *