Visiblemente molesto el director técnico del Club Bolívar, Miguel Ángel Hoyos, criticó hoy la determinación de la dirigencia de Nacional Potosí de no aceptar el pedido de los celestes de modificar la fecha del partido que está programado para este domingo en Potosí y sostuvo que no encuentra una explicación al respecto.

“Parece que no todos fuéramos bolivianos”, comentó el entrenador, cuyas declaraciones se tuvieron que esperar hasta el final de la práctica, ya que en principio no estaba de acuerdo con efectuarlas, pero primó el acuerdo con los comunicadores que tiene reservado los martes y los jueves para sus declaraciones.
Un largo viaje emprenderá el primer equipo de Bolívar este fin de semana, primero hasta Sucre, luego a Potosí, donde jugará el domingo, para posteriormente emprender el retorno hasta La Paz para llegar cerca de las tres de  la mañana.
De forma posterior emprenderá vuelo, a las cinco de la mañana del lunes, con destino a Barranquilla donde el jueves de la semana próxima jugará contra el Junior por la Copa Libertadores de América.
Este largo periplo es lo que tiene molesto a Hoyos, quien además deberá apelar a varios cambios en la formación titular, como el caso de Edhemir Rodríguez, quien se encuentra lesionado.
Para el cotejo con Nacional Potosí se adelantó que habrá variantes en el once titular, ya que no quiere desgastar el físico de los habituales titulares.
“Debemos guardar energías”, puntualizó el entrenador.
Hoyos también se mostró criticó con los ejecutivos del Servicio Departamental de Deportes, de quienes dijo que “jamás habrán jugado al fútbol”, en relación con sus apreciaciones respecto al estado de la cancha del Estadio Hernando Siles.
Los celestes volverán  trabajar mañana, en un clima que parece cambiado en relación el primer cotejo con la Universidad Católica, oportunidad en la cual el estado de ánimo era de total optimismo.

Fuente: Opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *