De cara a una nueva fecha por las eliminatorias entre Chile y Bolivia para el próximo sábado, medios del país trasandino destacan un complicado escenario: la Federación Boliviana de Fútbol le adeuda tres meses de sueldo al entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

La entidad que rige al fútbol nacional le comunicó que antes del duelo ante la “Roja” se le cancelará uno de los meses que le deben a él y a su equipo de colaboradores, de acuerdo a lo informado por la prensa boliviana.

Al respecto, el secretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, comunicó al estratega que puede cobrar el sueldo de febrero.

Quinteros ha manifestado que pese a los problemas, lo más importante para él y sus colaboradores es pensar únicamente en trabajar con el plantel para llegar en las mejores condiciones a los partidos contra Chile y Paraguay.

En tanto, un posible equipo titular boliviano sería con Daniel Vaca en el arco; Edemir Rodríguez, Luis Méndez, Ronald Rivero y Rudy Cardozo en defensa; Wálter Flores y Alejandro Chumacero en el quite; Pablo Escobar y Jhasmani Campos como creadores; y Juan Carlos Arce con Ricardo Pedriel en el ataque.

Fuente: Opinion

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *