Jennifer López

Aunque Jennifer Lopez es una de las celebridades que mejor lidia con el acoso de la prensa, no cabe duda que necesita sus momentos en familia como cualquiera y un ejemplo fue que, según TMZ, rentó una porción de una playa pública en Los Angeles el fin de semana festivo de Pascua con el fin de disfrutar de sus hijos, de su novio Casper y de otros miembros de la familia.

Una fuente reveló a TMZ que Jennifer Lopez pago uno $925 dólares por rentar este espacio en Marine Beach el pasado sábado. La artista utilizó alrededor de 3, 400 pies de costa para disfrutar de la compañía de los suyos en un fin de semana especialmente divertido para los pequeños que suelen recoger los tradicionales huevos de Pascua.
Los guardacostas utilizaron varios elementos de playa para delimitar el área usada por la familia y también hubo vigilancia para no permitir el acceso a la playa.

De acuerdo con TMZ, la familia trajo sus propios jet skis y se contrató un instructor .

Este fin de semana, Jennifer Lopez también festejó el cumpleaños número 25 de su novio Casper con detalles y sorpresas de lujo. De acuerdo con PEOPLE, el primer gran regalo que entregó la artista a su bailarín fue una camioneta Dodge Ram, en color blanco, y especialmente equipada de acuerdo con el gusto del homenajeado.

El viernes en la noche, Jennifer Lopez, también lo sorprendió con una comida muy íntima, que resultó uno de los momentos que más disfrutó la pareja, de acuerdo con la fuente cercana a Jennifer y que lo contó en exclusiva a PEOPLE.

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *