Justin Bieber está siendo investigado por una presunta agresión hacia un paparazzi, quien habría intentado fotografiarlo cuando este salía del cine junto a su pareja, Selena Gómez.

Según el portal de noticias TMZ, el ídolo juvenil también habría intentado quitarle la cámara al fotógrafo. Luego este llamó al 911, pero cuando la policía llegó, Bieber y Gómez ya habían abandonado el lugar. Posteriormente, el reportero gráfico se quejó de un dolor en el pecho y fue llevado al hospital, aunque fue dado de alta poco tiempo después.
El hecho está siendo investigado como un delito menor de agresión criminal y la policía desea interrogar al intérprete de “Baby” para saber su versión de los hechos, según informó TMZ.

Según el portal antes mencionado, testigos refirieron que tras el hecho un abogado se le acercó al paparazzi y le recomendó que llamara a la policía y fuera al hospital, ya que así “podría sacar mucho dinero”. Otros testigos refirieron que el reportero bloqueó el auto del cantante, quien intentaba irse y que luego este se bajó del auto, comenzando así la pelea.

En una serie de fotografías del hecho, se ve al cantante luciendo furioso, mientras su enamorada parece calmarlo. (Información tomada de El Comercio)

Fuente:  El comercio

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *