El icono mundial Justin Bieber presenta en España el disco que supone su consolidación artística, “Believe”, un álbum con trece temas nuevos “totalmente diferente” a sus anteriores trabajos y “mucho más maduro”, destinado a conquistar a un público que se extienda más allá de sus incondicionales adolescentes.

Bieber señaló, en una entrevista con Efe que “quería crecer” musical y personalmente, y que “era hora de añadirle algo más” a su música.

“Mi propia voz suena mucho más grave”, aseguró el canadiense cuando le preguntan por “Believe”, que sale a la venta el 19 de junio. Aquel niño angelical ha dejado paso a un joven que ya ha entrado en la edad adulta, y eso ha tenido consecuencias directas en su música.

Como él mismo indicó, el tono de su voz poco tiene que ver con el que sonaba en temas como “Baby” o “Never say Never”, ambos de su primer álbum “My world”, publicado en 2009.

Sus ansias de madurez quedan muy bien plasmadas en el primer single de “Believe”, “Boyfriend”, cuyo videoclip se aleja bastante de las producciones protagonizadas hasta ahora por Bieber. Más de 40 millones de internautas ya le han visto en una actitud seductora y cariñosa hasta ahora poco conocida del canadiense.

“Trato de hacer música que le guste a la gente y hacerlo lo mejor que puedo”, afirma cuando le piden que defina su estilo musical, que combina con una imagen personal de apariencia despreocupada, con sudadera roja, algo desabrochada, pero esta vez sin ocultarse tras gorras o capuchas.

Él mismo lo alimenta con declaraciones contundentes: “Creo en mí mismo, en mis sueños, y sobre todo en la intuición”, aseguró este fenómeno imparable quien, con 18 años recién cumplidos, 43 millones de seguidores en Facebook y 22 millones en Twitter.

EFE

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *