Industrias Venado ofrece a sus clientes su sexta versión de la campaña San Juancho, con la que busca premiar a 14 personas en el país con 50 mil bolivianos a cada una, haciendo un total de 700 mil bolivianos.

“San Juancho te hace rico a ti y a tu pancho” es el eslogan de la campaña destinada a mantener vivas las tradiciones de reunirse en familia durante la fiesta de San Juan y servirse unos chorizos calientes acompañados de sus aderezos, explica el gerente de marketing de Venado, Iván Dorado.

Para ello, la empresa creó dos  ipos de pacs con sus tres salsas (mayonesa, kétchup y mostaza), versión frasco (400 gramos) y versión sachet (230 gramos). En los empaques hay un cupón con el que el cliente puede participar en el sorteo.

A diferencia de otros años, explica Dorado, en esta versión, se repartirá el monto total y se buscará ganadores de cada uno de los departamentos del país.

Las ánforas se encontrarán en mercados y supermercados de todo el país, además de tiendas autorizadas de Venado.

La campaña comenzó el 1 de mayo, finaliza el 30 de junio, el sorteo es el 12 de julio y la entrega de los premios, que se realizará de forma simultánea en todas las ciudades capitales del país, será el 18.

Estos sorteos serán televisados a través de las redes sociales de la empresa y de la red Unitel. Para mayor información sobre la modalidad, direcciones para depositar los cupones, calendarios listas de ganadores y otros, está la dirección www.sanjuancho.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *