Iniciará procesos legales

La concejala Ninoska Lazarte, ayer en conferencia de prensa, anunció que iniciará acciones legales y se acogerá a la Ley Contra el Acoso y Violencia Política hacia las Mujeres.

Lazarte dijo que cada mayo se inicia una campaña de desprestigio y difamación contra su persona y sin reparo alguno contra su familia.

“Nunca en este año he recibido la llamada de mis compañeros de fórmula para decirme ven a la reunión y analizaremos el tema, me han echado de facto. Yo no soy enemiga de nadie, estoy siendo víctima de un acoso político y me voy a defender”, dijo.

Acusó a sus compañeros de fórmula, los de la bancada de Todos por Cochabamba (TPC), de obstaculizar proyectos de ordenanza como el de restricción vehicular, o el último que fue derivado a la comisión mixta, el proyecto de ordenanza que regula la tenencia de animales.

“Ellos se han opuesto a todo lo que hemos presentado como comisión segunda, sólo porque yo integraba esa comisión”, dijo. “Hay tres tipos de enemigos en la vida: los enemigos de por sí, los enemigos a muerte, pero los peores son los de tu partido”, remarcó.

Sin especificar contra quién iniciaría esa demanda, Lazarte tampoco descartar que en la misma pueda estar incluido el empresario y dirigente de Unidad Nacional (UN), Arturo Murillo, jefe de la alianza de TPC a la que pertenece la concejala.

Fuente: Los Tiempos

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *