Rebelde-intelectual-Johnny-DeepAl parecer pasaron los días en que las mujeres preferían un rostro suave como trasero de bebé y ahora, al mejor estilo Alejandra Guzmán, ansían un hombre con las barbas que “raspan como lijas”.

Al menos esa es la idea que explora el estudio realizado por Asim Shahmalak, cirujano capilar de la clínica Crown de Manchester (Reino Unido), donde el actor australiano Hugh Jackman (X-Men, Los miserables) encabeza la lista de las celebridades masculinas con la barba más atractiva.

“A Hugh Jackman le sienta muy bien cualquier tipo de vello facial con el que se presenta en los eventos sociales. Ya sea con una poblada barba, bigote o sólo un poco de vello, el actor siempre acaba siendo uno de los personajes más seductores de la velada”, señaló el cirujano. “En su caso, el vello facial define su estilo y explota todo el potencial de su masculinidad. No es sorprendente que seis de cada diez encuestados crean que Hugh Jackman resulta sexy cada vez que aparece en público”.

Tras Jackman están los no menos famosos Bradley Cooper, David Beckham, George Clooney, Ben Affleck, Johnny Depp, Colin Farrell y otros galanes. ¿A cuál de todos prefieres tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *