A siete días del inicio de la 29ª Feria internacional de Cochabamba, el día jueves 03 de mayo se pudo observar un ambiente más limpio, ordenado y con mucha afluencia de visitantes.
En los Stand más importantes de empresas reconocidas de Bolivia no faltaban las bellas azafatas que mostraban un recinto más elegante.

Según la información vertida por Marcela Vargas Almanza, jefa de Comunicación Corporativa de Feicobol, haciendo una comparación con los datos del año 2011, dijo que hay una afluencia de un 10 % mas, llegando hasta el día jueves 18.000 visitantes aproximadamente.

“Se espera que el día sábado con la llegada de Angela, la cantidad de visitantes supere aun más de lo que actualmente ya ha superado nuestras proyecciones” señaló Marcela Vargas.

Cambios introducidos en la Feicobol 2012


El éxito rotundo de la 29ª Feria internacional de Cochabamba, según Marcela Vargas se debe a la inversión de las empresas que mejoraron sus Stand introduciendo mejor tecnología y creatividad como las empresas telefónicas, afirmó.

Los cambios realizados para esta feria se resumen, en las calles pavimentadas en los alrededores de la feria y un 90 % de las calles dentro el recinto ferial están igualmente pavimentadas, que es lo que más la gente criticaba en la anteriores ferias, manifestó Marcela Vargas.

El segundo cambio se puede observar en el mejoramiento de los jardines.
También se destacan las 5 nuevas construcciones que alberga a 23 Stand de comida, “La plaza de comidas de la Feicobol es la más grande de Bolivia en el que pueden ingresar y sentarse cómodamente cerca de 2500 personas” indicó Vargas.

Otro cambio introducido en la 29ª es la ampliación del servicio de baños con un total de 18 nuevas baterías.
Finalmente el cambio más importante, es la aplicación de la plataforma 2.0 donde los visitantes pueden interactuar entre si ingresando a las redes sociales, como el Facebook, Twitter, Youtube y Linken in. Todo ello mediante el sitio web de www.feicobol.com.bo

 

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *