Daniela Gastelú Daza, azafata de la empresa Faboce, fue elegida esta madrugada Miss Feria Internacional 2012.

Gastelú fue coronada en una ceremonia que duró hasta pasada la medianoche. La Miss saliente Brisa Rejas entregó la corona.

Daniela se coronó como Miss Feria 2012 esta madrugada en un evento lleno de música, glamour y el encanto de diez jóvenes participantes.

El presidente de Feicobol, Goran Vranicic, y Brisa Rejas, la reina saliente, hicieron entrega de la corona a Gastelú, además de premios en efectivo y paquetes de productos de Sedal.

Los seguidores de las participantes alentaron en todo momento a las diez jóvenes, con globos, papeles recortados y cornetas.

Las candidatas empezaron en la pasarela haciendo gala de sus trajes de stand.

Daniela Gastelú obtuvo el premio a mejor traje de stand (canastón de Sedal y flores); que fue entregado por la Miss Bolivia 2011, Yessica Mouton.

El marco musical de la fiesta de la belleza ferial estuvo a cargo de Etiqueta Negra y De Jarana.

Posteriormente, las candidatas ingresaron a la pasarela en traje de baño.

La pasarela del traje de gala se caracterizó por mostrar vestidos de una pieza con colores vivos, decorados con detalles metálicos.

Al finalizar la última pasarela, el jurado deliberó y escogió a seis finalistas, en lugar de cinco, por empate.

Las finalistas fueron Andrea Balderrama, azafata de Equipo Hogar; Carla Mérida de Fridosa; Paola Pérez de Vita Agua; Daniela Gastelú de Faboce; Camila Gumucio de Taquiña y Ana Salinas del Banco Ganadero.

Finalmente, el jurado eligió como primera finalista a Camila Gumucio, azafata de Taquiña, y segunda finalista Ana Salinas, azafata del Banco Ganadero, siendo nominada soberana Daniela Gastelú.

Fuente: Opinión

[youtube Wm8qxMuc8Jg 490 300]
[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *