Una persona de sexo masculino, que portaba una credencial de la Alcaldía de La Paz, fue encontrada sin vida en el carril de bajada de la autopista La Paz-El Alto, a la altura de la última pasarela y la empresa Albus, zona Pura Pura.

EL jefe de la División Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Franz Callejas, dijo que su personal se constituyó a la autopista y verificó la existencia de una persona fallecida, la cual habría sido atropellada y el conductor del motorizado se había dado a la fuga.

“El fallecido presumiblemente sea funcionario de la Alcaldía, se le encontró una credencial de la Alcaldía, carnet de identidad y a la vez una billetera. La División Especiales, a cargo del cabo Flores, hizo el levantamiento del cadáver para que el mismo sea trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas, el caso se encuentra en proceso de investigación”, dijo.

El fallecido fue identificado como Arnaldo Quisberth Mancilla y según el credencial es funcionario de la Alcaldía de La Paz. Vestía chamarra negra, buzo azul, tenis blanco y una mochila.

“Los transeúntes que vieron el hecho indicaron que se trató de un atropello, perono indicaron las placas ni características del vehículo”, dijo Callejas.

Fuente: Erbol

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *