Wilstermann debe ganar hoy a Oriente Petrolero para avanzar a la final de la Copa Cine Center, después de que en el partido de ida de la semifinal ambos planteles no pudieron vencerse (0-0) en el estadio Félix Capriles.

Si bien el local tiene ventaja, también necesita triunfar para disputar el título de la primera edición del torneo que promueve la empresa cinematográfica. En caso de que el cotejo termine igualado en el tiempo reglamentario, se recurrirá a la tanda de penales para definir el pleito.

Aunque en más de una oportunidad los integrantes del cuerpo técnico de Wilstermann han señalado que la Copa Center no es su prioridad porque su objetivo es el título del torneo liguero, la intención es superar este nuevo escollo para tener la oportunidad de pelear por el campeonato y los 80 mil dólares de premio.

Para el encuentro de hoy, Wilstermann no podrá contar con Gianakis Suárez, por lesión, y Richard Rojas, porque está expulsado; a ellos se suma el argentino Cristian Zárate, quien no viajó anoche a la capital oriental por determinación del entrenador Mauricio Soria.

El once titular que podría presentar hoy el DT de los “aviadores” es otra vez una incógnita (no es novedad), debido a que en ninguno de los entrenamientos que realizó antes del viaje dio alguna señal de cuál podría ser el equipo. Incluso, ayer por la tarde, Soria canceló el entrenamiento a puerta cerrada que tenía planificado desarrollar en el Capriles, porque la grama estaba siendo regada y no encontró otra cancha disponible para entrenar.

Por su parte, Oriente tendrá la ausencia obligada de Alcides Peña por expulsión. Rodrigo Vargas y Reyes Antelo se perfilan para suplir su ausencia. En contrapartida, se anuncia el retorno de Pedro Azogue tras cumplir un partido de suspensión por expulsión en el último clásico cruceño.

Fuente: Los tiempos

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *