Vidalina Torres, la mamá de Adamari Torres, tiene una impresión muy positiva sobre Toni Costa, con quien la actriz mantiene un romance.

“Para mí es un buen muchacho. Es trabajador y luchador. No es que tenga una gran cantidad de dinero ni propiedades ni nada, pero tiene buen corazón. Es sano, noble y la trata bien”, expresó Torres, según reporta el periódico Primera Hora citando una entrevista emitida por el programa televisivo Dando candela (Telemundo Puerto Rico).

“En las buenas y en las malas estoy para ella. Dios la bendice”, dijo.

Sobre su esposo, Torres reveló que él ha experimentado un cambio de parecer sobre Costa, de quien llegó a decir que se aprovechaba de la fama de Adamari.

“Él adora a su hija y se adoran de parte y parte. Acepta la voluntad de ella. Es su vida y ella tiene derecho a ser feliz”.

Adamari y Toni se conocieron cuando participaron en el programaMira quién baila, donde fueron pareja de baile en reiteradas ocasiones y dieron de qué hablar cuando, al final de uno de sus bailes, Toni le estampó un beso en la boca. Fue el primero y, definitivamente, no el último.

Fuente: People

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *