PayPal presenta PayPal Here, una aplicación gratuita y un pequeño lector de tarjetas que convierte un teléfono móvil en una solución móvil para pagar.

PayPal Here permite a los pequeños negocios, proveedores de servicios y vendedores ocasionales aceptar tarjetas, cheques y pagos vía PayPal mediante su teléfono móvil, y, de esta forma, realizar transacciones en el momento.

El lector de tarjetas encriptado es un dispositivo ligero y fácil de utilizar que se conecta al teléfono móvil. Unido a la aplicación PayPal Here, conforma la primera solución de pago global que permite a los pequeños negocios aceptar casi cualquier forma de pago. Los comerciantes pueden pasar la tarjeta por el lector, usar la cámara de su móvil para escanear y procesar cheques y tarjetas, introducir manualmente los datos, aceptar pagos con PayPal e incluso hacer la factura a sus clientes desde la propia aplicación, creando una solución de pago totalmente digital y móvil.

Además, PayPal Here soluciona un punto débil de los pequeños negocios: un acceso rápido y sencillo a sus fondos. Así, cada pyme o autónomo que cuente con PayPal Here recibirá una tarjeta de débito para obtener efectivo de forma inmediata.

PayPal Here ofrece los beneficios de una solución de pago global:

· Acepta la mayoría de los tipos de pago: lectura de tarjetas de crédito y débito, escaneo de cheques, emisión de facturas directamente desde la aplicación, introducción manual o escaneo de los datos de la tarjeta y, por supuesto, pago a través del sistema online de PayPal.

· Atención al cliente 24 horas: teléfono directo y atención al cliente online gracias a más de 5.000 agentes de asistencia al cliente repartidos en 20 centros por todo el mundo.

· Tarifas económicas: una comisión del 2,7% por cada operación con tarjeta y transacción PayPal, la aplicación móvil y lector de tarjetas son gratuitos.

· Acceso rápido al efectivo: acceso inmediato a los fondos de la cuenta PayPal y de la tarjeta de débito.

· Seguridad: encriptación avalada por PayPal, líder en pagos por Internet, para proteger los datos de la tarjeta mientras se realiza la lectura de la misma.

Desde su creación, hace 14 años, PayPal ha impulsado el crecimiento de millones de pequeños negocios al ayudarles a ofrecer un pago seguro y sencillo.

Por otra parte, la última versión de la aplicación de PayPal para iPhone ofrece funciones que complementan la aplicación PayPal Here para comerciantes. Ahora los usuarios de PayPal podrán usar la función “Local” de la aplicación para encontrar negocios que acepten pagos con PayPal Here. Al acceder a la función “I’m Here” de la aplicación, se les notificará a los negocios que hay un cliente PayPal cerca y cuando el consumidor esté listo para pagar, PayPal Here permitirá que el negocio acepte el pago tan solo con el nombre de referencia y la imagen, sin necesidad de teléfono o cartera.

“Ayudar al éxito de los pequeños negocios está en el ADN de PayPal. Existen ya unos nuevos consumidores, gente que quiere comprar y pagar en cualquier momento, en cualquier lugar y conseguir el mejor precio. Con PayPal Here facilitamos que los pequeños negocios ofrezcan esa flexibilidad y les proporcionamos una forma de vender más y hacer crecer sus negocios con total confianza”, afirma David Marcus, director del área de pagos móviles de PayPal.

Disponibilidad
PayPal Here está disponible actualmente sólo para una serie de comerciantes seleccionados en Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong. En breve lo estará para el resto de negocios de esos países y se ofrecerá en la web www.paypal.com , así como en el IOS App Store y Android Market.

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *