La policía alemana tuvo que rescatar a un hombre que se había refugiado en el balcón de una casa de Múnich, huyendo de una mujer que le exigía volver a tener sexo tras una larga noche de pasión desenfrenada.

Los agentes tuvieron que sacar al hombre de un balcón en el que se escondió de su conquista, una mujer de 47 años edad -cuatro mayor que él- y a quien conoció en un bar de la mencionada ciudad germana. La química surgió entre ellos y acabaron en casa de ella. No obstante, el asunto se le salió de control a este Don Juan.

La policía asegura que la víctima intentó irse de allí, pero la mujer cerró la puerta con llave. A pesar de que en un principio el hombre accedió, al final no le quedó otro remedio que escaparse al balcón, desde donde llamó a los agentes ante el asalto sexual al que estaba siendo sometido. La policía no tardó en llegar, aunque también debieron enfrentar el asalto de la ninfómana.

La acosadora enfrenta ahora a cargos por privación de libertad y acoso sexual, aunque se desconoce el castigo que podría recibir.

Fuente: E-consulta.com

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *