La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestró cerca a cuatro toneladas de marihuana en su estado natural, en un operativo realizado el día de ayer en la comunidad de Patati, municipio de Sacaba, provincia Chapare.

“Se ha cuantificado cerca a 2.500 platines, con un peso aproximado de tres toneladas con 770 kilos de marihuana en su estado natural, presumimos que estas plantas fueron plantadas a finales del año pasado”, dijo el director de la Felcn Cochabamba, teniente coronel Vladimir Pol.

Según el reporte de la radio Pio XII de la Red Erbol, el jefe policial, en conferencia de prensa, afirmó también que se ha podido erradicar en su totalidad todas estas plantaciones y en el transcurso de esta jornada se terminó de incinerar todas las plantas en el mismo lugar del hecho.

El proceso de investigación sobre este caso continúa para dar con los propietarios de la plantación de marihuana.

“Estamos en proceso de investigación, existe una casucha en el lugar, según las referencias de vecinos del lugar, ya tenemos el nombre del propietario y en los próximos días yo creo vamos a identificar su domicilio”, apuntó.

Fuente: Erbol

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *