Con una inversión de 228.850 bolivianos, el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) firmó un convenio con la Gobernación de Cochabamba para la contratación de entrenadores y monitores deportivos, bajo el lema “una visión solidaria de llegar a la población”.

Los monitores y/o entrendores que fueron contratados son: Anacleto Montaño (Aiquile), Cecilio Alanes (Arque), Macario Álvares (Arani), Sinforiano Paniagua (Capinota), Jhonny Pardo (Mizque), Leticia Camacho (Punata), Rimer Agreda (Shinahota), Martin Torrico (Tacopaya), Modesto Mamani (Tapacarí), Severo Flores (Totora), Feliciano Mamani (Villa Tunari), Edgar Soliz (Vinto).

Como instructores deberán coordinar actividades deportivas con los niños en sus respectivos municipios, garantizando la participación de los estudiantes de la región; además, promocionarán los eventos de competencia de los Juegos Plurinacionales, con un plan anual.

Como entrenadores tendrán que hacerse cargo de las escuelas de fútbol de cada municipio, con la finalidad de incentivar la práctica deportiva mediante actividades competitivas y recreativas. Este trabajo será evaluado por el Sedede.

El gobernador Edmundo Novillo destacó que se hacen todas las gestiones pertinentes para que uno de los municipios pueda contar con toda la infraestructura necesaria para el buen desarrollo del deporte.

Fuente: Los tiempos

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *