selena gomez

Selena Gómez está estrenando su nueva condición de hermana mayor. A pesar de lo ocupada que está con su trabajo la hemos visto volviendo del hospital de visitar a su nueva hermanita Gracie Elliot y a su madre. ¡Qué hermana mayor más atenta!

La madre de Selena dió a luz a la niña el dia 12 de Junio y Selena estaba muy contenta de dejar de ser hija única. Además este nuevo nacimiento era muy esperado sobre tras el aborto que sufrió su madre hace dos años.

Aunque estamos muy feliz por ella por su nueva hermana tenemos que decir que casi no reconocemos a Selena ¡Qué pintas! Nos tiene acostumbrados a un look tan cuidado que verla así nos hace preguntarnos si realmente está tan feliz. ¡Parece que quiere ahuyentarla! Más que a ver a su hermana parece que se acaba de levantar y ha cogido la ropa que estaba tirada por el suelo.

Por favor Selena ese estilo “oversize” con aspecto de haber pasado una noche loca no va nada con tu personalidad. ¡Queremos a la Selena maravillosa y estilosa de siempre de vuelta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *