Hombre hallado sin vida en la laguna Alalay podría haber sido atropellado

Después de que el cuerpo de un joven fuera encontrado el viernes en la laguna Alalay, el director de la FELCC Cochabamba, Freddy Medinacelli, informó ayer que la autopsia reveló que la víctima murió a causa de un “trauma de alto impacto” con lesiones que sugieren un atropello, por lo que el caso está siendo derivado a la Unidad Operativa de Tránsito.

Según el informe policial, el cuerpo fue avistado flotando en la laguna por una trabajadora de la Asociación Accidental Ecodragados Cochabamba Alalay, quien alertó a la Policía alrededor de las 11:40. El cuerpo, perteneciente a un hombre de entre 25 y 30 años, permanece sin identificación.

El rescate fue llevado a cabo por el equipo de la Brigada Especial de Rescate, Salvamento y Auxilio (BERSA) con ayuda de la Naval. La víctima estaba desnuda y se realizó una búsqueda en la zona para localizar sus pertenencias, sin éxito. Medinacelli mencionó que la autopsia reveló policontusión, laceración pulmonar, shock hipovolémico interno y trauma de alto impacto. La investigación está en curso.

OTRO CASO  El domingo por la mañana, la Policía realizó el levantamiento del cadáver de un hombre, de entre 70 y 75 años, a orillas del Río Rocha. El cadáver estaba a la altura de la avenida 6 de Agosto, cerca del puente, en medio de pastizales.

Según el informe policial, la víctima murió unas 24 horas antes de la intervención policial. Se trata de un bebedor consuetudinario que habría sufrido un infarto de miocardio por anemia aguda. 

 
 
Scroll al inicio