De acuerdo al trabajo efectuado este lunes el técnico Mauricio Soria colocará a los mismos jugadores de Wilstermann que obtuvieron el triunfo el pasado viernes frente a Guabirá (2-0), para el cotejo definitivo por el ascenso-descenso indirecto de categoría el miércoles en Sucre.

La victoria de Wilstermann calmó los ánimos dentro del club porque la definición del indirecto se definirá en un tercer choque, pero hubo errores en la vuelta y sobre esto el técnico Soria hizo un repaso en la práctica en el estadio Félix Capriles.

El trabajo se realizó con el mismo plantel que inició el choque del viernes porque a estas alturas el cuerpo técnico indicó que no era conveniente mover piezas sobre la marcha. Soria apela a este once por el triunfo y las ganas que pusieron en condición de local.

En la práctica hubo jugadas tácticas sobre las cuales Soria insistió para llegar en buenas condiciones. También dio instrucciones a los defensores porque los errores aparecieron nuevamente y el miércoles estos tropiezos no están permitidos ya que puede costar la pérdida de regresar a la Liga.

“No tenemos más opción que ganar ese partido. En los detalles mínimos se puede resolver todo y debemos trabajar en esos detalles para ganar y lograr un sueño que viene desde el año pasado”, declaró el defensor Marcelo Carballo, quien dejó su retiro de la actividad profesional para acudir al llamado del club aviador.

La delegación viajará este martes a Sucre donde habrá una última práctica. Esta sería la formación que juegue en el estadio Patria: Mauro Machado, en el arco; Marcelo Carballo, Ronald Arana, Daniel Garzón y Diego Bengolea, en la defensa; Richard Rojas, Nicolás Torres, Gianakis Suárez, José Luis Llanos e Ítalo de Souza, en el mediocampo; y Carlos Vargas, en la delantera.

Para este grupo de jugadores habrá un apoyo considerable de hinchas, este lunes por la tarde quedó confirmado que 18 buses trasladarán a los aficionados de Cochabamba a Sucre.

Fuente: Opinion

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *