piden mayor seguridad

Vecinos de la zona central de la ciudad de Cochabamba (Distrito 10) apoyan el motín policial que ingresó en su quinto día de vigencia, pues esperan que esta radical medida derive en mayores condiciones de trabajo en procura de mejorar la seguridad ciudadana.

Los vecinos esperan también que el pleno del Concejo Municipal destine una adecuada atención a fortalecer la seguridad ciudadana en coordinación con la Policía, además de planes operativos para garantizar el recojo de basura, más inversión en áreas verdes y parques.

Las demandas fueron planteadas por sus dirigentes, quienes denunciaron que la delincuencia, inseguridad, los lenocinios clandestinos y la presencia de los denominados “polillas”, provocan miedo en la ciudadanía. También pidieron un informe sobre la conciliación de cuentas.

El dirigente del Distrito 10, Hugo Pérez Montaño, durante su intervención en la sesión del Concejo Municipal, reiteró la necesidad de consolidar áreas verdes y construir más parques, además de extremar planes para reducir los niveles elevados de violencia e inseguridad.

Fuente: ANF

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *