La actriz y cantante Verónica Castro protagonizó uno de los momentos más emotivos durante la transmisión de Pequeños Gigantes el domingo por la noche, cuando recibió la inesperada visita de su nieta Rafaela en el escenario del reality show de Televisa.

En la primera mitad del show y después de la participación de algunos de los pequeños, la presentadora Galilea Montijo le pidió a Castro que cerrara los ojos y escuchara un audio.

Comenzó así la emoción de la actriz, pues se trataba de una llamada telefónica, de hace años, entre su hijo -el cantante Cristian Castro, y su abuela.

En el audio, Cristian le pedía a la mamá de Verónica Castro su bendición e interpretaba un fragmento de una canción.

La actriz no podía ocultar su emoción al escuchar las voces de su hijo y de su mamá, pero la sorpresa resultó aún mayor cuando apareció en el escenario su nieta Rafaela, hija de Cristian.

Vestida de rojo, la pequeña Rafaela comenzó a cantar el mismo tema que Cristian interpretó hace años para su abuela, “Mi bien amada y yo”.

“Abuela, yo nunca podré olvidar quién me cuidó”, dice un fragmento de la canción que interpretó Rafaela.

Castro comenzó a llorar en el momento en que vio a Rafaela y no dejó de dedicarle palabras cariñosas.

Una vez que terminó su interpretación, la niña se acercó a su abuela, quien la abrazó durante algunos momentos. “Casi me da un infarto”, expresó la estrella mexicana.

En su cuenta en Instagram, Castro compartió imágenes de la presencia de Rafaela en el programa.

Rafaela vive en Colombia con su madre, pero se encuentra en constante comunicación con Verónica Castro, quien en varias ocasiones ha compartido videos de la niña bailando o cantando.

El regreso de Verónica a Televisa

Después de casi una década sin participar en proyectos en la televisora con la que tuvo sus más grandes éxitos, hace unas semanas se anunció el regreso de Verónica Castro a Televisa para participar como juez en Pequeños Gigantes.

El pasado marzo se realizó una presentación especial en los foros de Televisa San Ángel, donde se proyectó un video hablando de los logros en la carrera de Castro, quien protagonizó telenovelas como Rosa Salvaje.

“Estoy contenta y ustedes deben de estarlo porque vamos a ser testigos del futuro talento de este país”, dijo Castro después de su presentación en el nuevo programa de la televisora mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *