La vicepresidencia del Estado pondrá a disposición de la ciudadanía la publicación periódica “La Migraña” con el propósito de enriquecer el debate político del Estado Plurinacional a partir de la visión de analistas nacionales e internacionales sobre el proceso revolucionario que encara Bolivia.

Este jueves en instalaciones del hall de la Vicepresidencia está prevista la presentación de esa revista diseñada por la Dirección de Participación Ciudadana de la Vicepresidencia con la presencia de connotados invitados especiales.

“La Migraña” es una propuesta de 129 páginas de un material de calidad, en el que se registran ponencias de reconocidos analistas como Hugo Zemelman, Jorge Veraza, Toni Negri, Katu Arkonada – Alejandra Santillana, María Arboleda, Enrrique Parra, André Argandoña Zubieta, David Acebey, Benigno Callisaya, Pedro Pablo Pérez, Claudia Espinoza, María Alfaro y otros.

La Migraña tratará temas relativos al proyecto político del MAS, la crisis económica del capitalismo, temas referentes al Estado, gobierno y campo popular, además de asuntos sobre la diferencia sexual para una perspectiva de transformación social y la cartografía política del Tipnis.

Además de la labor que cumplen los medios de comunicación, el interés económico y político, los medios dentro de las coyunturas, “intereses de la información y la manipulación económica y política; y la información referente a que debe ser correcta y éticamente formulada”.

Fuente: Los tiempos

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *