Sólo le queda una semana más

Concluye la primera semana de preparación antes del partido final del Torneo Nacional B y Wilstermann lo hizo con una intensa sesión de labores físicas y algo de fútbol, para soltarse al final.

A una semana del crucial partido frente a Universidad en Cochabamba, en el que los “aviadores” sabrán su destino y conocerán si pueden o no, alcanzar la Liga de forma directa, o con un duelo por el indirecto, o si finalmente no calificarán para encontrar esa chance, los dirigidos por Claudio Chacior comienzan a sentir la ansiedad de jugar.

Por lo menos así lo señalaron varios de sus habituales titulares que también señalaron que aún queda mucha fe en el desenlace del torneo y que conseguir una victoria es el punto de partida y objetivo principal en este momento.

Ayer, durante la práctica los jugadores Ronald Arana, Marcelo Carballo, Javier Guzmán, Ítalo de Souza y Carlos Vargas trabajaron por separado y estuvieron al margen de la sesión de fútbol que fue breve.

Wilstermann tiene una semana para definir el once que defenderá la última y reducida chance “aviadora” para alcanzar el pase directo a la Liga profesional, o al menos encontrar una plaza en los duelos por el ascenso indirecto. En esa lógica únicamente un victoria puede garantizarle al cuadro “aviador” alguna de las posibilidades para conseguir el boleto liguero.

Wilstermann continuará trabajando hoy por la mañana y desde el lunes el técnico Claudio Chacior ensayará equipo.

Fuente: Opinión

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *