La Copa Cine Center se pone en marcha en Cochabamba mañana domingo con el clásico Aurora-Wilstermann que se disputará a partir de las 18:00 horas en el estadio Félix Capriles.

Existe enorme expectativa por ver a los clásicos rivales en un partido de esta naturaleza después de 18 meses, por lo que durante la presentación del certamen que se produjo en instalaciones del Cine Center se anticipó detalles sobre el certamen que como se sabe otorga un premio de 80 mil dólares al campeón.

Los presidentes de Wilstermann Angel Campero y de Aurora Oscar Maldonado participarons de la ceremonia, asegurando que este encuentro les servirá para observar a los nuevos elementos que tienen en los equipos para afrontar el torneo de la Liga que arranca el 28 de julio.

Ambos desmintieron el rumor que circula en sentido de que jugarían con equipos alternos, porque para los clubes es una gran oportunidad para ver el funcionamiento de sus equipos que vienen entrenando con vistas al torneo de la Liga del Fútbol, Profesional.

En la oportunidad se recordó mediante video, pasajes del anterior clásico jugado por la Copa Aerosur, donde el ganador fue Wilstermann, pero los dos equipos clasificaron a la siguiente ronda.

Los máximos dirigentes afirmaron que los mejores valores que tienen estarán en el campo de juego como un homenaje que sigue con fervor a ambas instituciones.

Fuente: Opinión

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *