Las obras del nuevo edificio municipal ingresan en la recta final en Cochabamba
El nuevo edificio municipal cuenta con un 97 por ciento de avance físico y se prevé la conclusión en febrero para que el traslado de las dependencias comience en marzo, según las autoridades.
Pese a que anteriormente se había informado que la entrega sería a finales de enero, ayer el alcalde suplente, Manfred Reyes Villa Avilés, y algunos concejales evidenciaron en una inspección que faltan detalles por ajustar para concluir con los trabajos.
El alcalde suplente aseguró que, con las nuevas oficinas, la Alcaldía estará “centralizada” y recalcó que el municipio aprovechará los recursos que gastaba en alquileres para invertir en un espacio propio.
“Hablábamos con la empresa constructora y nos dicen que para el mes de febrero ya se va a poder entregar. Lo que estamos pudiendo evidenciar es que faltan unas cositas, acabados por aquí, barandas o cosas de vidrio”, afirmó.
Reyes Villa destacó la posibilidad de contar con todos los servicios municipales en un mismo espacio .
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Gustavo Navia, señaló que se verifican algunas observaciones y se alistan los últimos trabajos complementarios. En marzo se trasladarán todas las reparticiones al edificio.
Lo más leido
Lo más compartido
-
Estados Unidos realiza operaciones militares cerca de la isla cubana
-
La Cancillería paga sus deudas y reduce personal
-
COB y sectores alistan cabildo el 1 de mayo; vocero de Paz ve “conspiración”
-
Nuevas autoridades asumen en alcaldías con deudas y problemas
-
Lanzan la festividad de Santa Vera Cruz Tatala, la fiesta de la vida y abundancia