El Corso Infantil y de Mascotas será este domingo
La Alcaldía de Cochabamba organiza el Corso Infantil y de Mascotas para este domingo 2 de marzo. La actividad comenzará a las 9:00 horas con la asistencia de decenas de niños, quienes derrocharan color y alegría con sus disfraces.
La secretaria de Desarrollo Productivo y Cultura, Galia Escobar, invitó ayer a la población a acompañar a los niños en el recorrido y participar de este evento que busca revalorizar las tradiciones y costumbres del Carnaval.
Asimismo, anunció que se premiará las mejores caracterizaciones de los participantes en cuatro categorías: grupal, individual, comparsa y carroza.
El recorrido iniciará en la avenida San Martín y Heroínas y concluirá en la plaza de Las Banderas. Se prevé que el Corso se extienda hasta las 12:00 horas, motivo por el que se programó el cierre de estas vías.
Escobar dijo que se realizarán controles para evitar el desperdicio de agua y sobre todo se garantizará la seguridad de los atsistentes.
“Creo que este tipo de actividades es un motor para incentivar el talento de la niñez cochabambina, invitamos a la población a que vivan el Carnaval de la Concordia con los niños para que puedan acercarse a la danza, música y las costumbres que tenemos”, afirmó.
La actividad también contará con la presencia de la reina infantil Lila Raquel y la ñusta infantil María José I, quienes derrocharán creatividad y talento durante el recorrido.
En el caso de las mascotas se realizará un desfile.
Lo más leido
-
Más de 200 personas en prisión por disturbios en Francia
-
Semapa realiza pruebas y garantiza la calidad del agua de las pipetas de la zona sur
-
Meta debe pagar $us 25.000 millones por engañar a sus usuarios
-
Gobierno dominicano paraliza 24 empresas chinas por abusos laborales
-
La Alcaldía de Cochabamba continúa con la demolición de casas en la Av. Oquendo
Lo más compartido
-
Más de 200 personas en prisión por disturbios en Francia
-
Exfiscal Lanchipa y legisladores figuran en la nueva lista de visas restringidas por EEUU
-
Semapa realiza pruebas y garantiza la calidad del agua de las pipetas de la zona sur
-
Meta debe pagar $us 25.000 millones por engañar a sus usuarios
-
Gobierno dominicano paraliza 24 empresas chinas por abusos laborales