Nansana Kids llega a Bolivia para disfrutar de lugares turísticos y el Carnaval de Oruro

Nansana Kids llegó a La Paz, donde recorrerá algunos lugares turísticos de la ciudad para luego dirigirse al Salar de Uyuni y el Carnaval de Oruro.
Los niños y adolescentes arribaron al Aeropuerto Internacional de Viru Viru (Santa Cruz) cerca de las 22:00 de este miércoles, donde fueron recibidos por una comitiva nacional liderada por el viceministro de Turismo, Hiver Flores.
Ahora se preparan para cumplir una apretada agenda de promoción de los atractivos turísticos, entre ellos el Carnaval de orureño.
Este grupo es bastante conocido en TikTok por hacer imitaciones e interpretaciones de diversas canciones, entre las que se encuentran temas bolivianos.
A través de su música y contenido viral, Nansana Kids destacará paisajes, la gente y la identidad ante millones de personas, incentivando a más visitantes a descubrir Bolivia como un destino único en el mundo.
Los Nansana Kids son un cuerpo de baile de Nansana, una pequeña ciudad en la Región Central de Uganda, en África Oriental, perteneciente al distrito de Wakiso.
Lo más leido
-
Trump y Putin volverán a negociar fin de guerra en Ucrania
-
Manfred deja a sus militantes “en libertad” para el voto
-
Suspenderán vuelos nacionales el domingo por la jornada electoral
-
El Gobierno efectiviza los pagos para la importación de diésel y gasolina, según Montenegro
-
Trump firma el acuerdo de paz que acaba con dos años de guerra en Gaza
Lo más compartido
-
Trump y Putin volverán a negociar fin de guerra en Ucrania
-
Murillo no tiene ni para costear las fotocopias de sus procesos, informa su abogado
-
Rige silencio electoral y 950 militares custodian el material electoral
-
Alertan que incendio en San Ignacio amenaza una reserva de asaí
-
Manfred deja a sus militantes “en libertad” para el voto