Arce resalta fiesta de aniversario de Tarija con iza de bandera

El presidente Luis Arce inició la mañana de ayer en la ciudad de Tarija con la iza de las banderas, en el marco del mes aniversario del departamento (15 de abril) y como parte de las actividades programadas por el Bicentenario de Bolivia.
“Llegamos a Tarija en su mes aniversario para realizar el izamiento de nuestras banderas en el marco de las actividades programadas por el Bicentenario de nuestra Patria”, publicó el jefe de Estado en sus redes sociales.
Arce anunció que el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) financiará la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) en Tarija,
El presidente Arce dijo que una misión técnica de ese organismo llegará este martes, 8 de abril, a la capital tarijeña para ultimar detalles sobre el financiamiento.
Lo más leido
-
Robert Francis Prevost es el primer papa estadounidense
-
Llegan más de 58.000 dosis de vacunas pediátricas para Cochabamba
-
Alcaldía gestiona diálogo con vecinos de K’ara K’ara para el cierre técnico
-
Nueve monos, cuatro loros y dos petas rescatados van a refugios definitivos
-
Segunda fumata negra en el Vaticano: aún no hay consenso para elegir nuevo Papa
Lo más compartido
-
Robert Francis Prevost es el primer papa estadounidense
-
Obispos de Bolivia expresan su gozo por el papa León XIV
-
Concluye el empadronamiento con 600.000 registros; 178.973 son nuevos
-
PAN-Bol y FPV apelarán anulación de sus personerías; surgen críticas al TSE
-
Llegan más de 58.000 dosis de vacunas pediátricas para Cochabamba