Un manto blanco cubre los picos del Tunari por una nevada en septiembre
Un imponente manto blanco cubre los picos del Tunari, la cordillera que rodea a una parte de Cochabamba. La nieve que cae a comienzos de septiembre sorprendió a la población que amaneció con un clima un poco más frío y un cielo nublado.
Se trata de la segunda nevada en menos de dos semanas, la anterior ocurrió el pasado 23 de agosto y provocó graves daños en el municipio de Cocapata por la muerte de animales y daños en los cultivos.
De acuerdo con el pronóstico extendido del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), este miércoles se tendrá una temperatura mínima de 12 grados Celsius y la máxima será de 33. Sin embargo, existen posibilidad de lluvias en horas de la tarde. Las condiciones serán similares el jueves y viernes. En tanto, el fin de semana se prevé un descenso de temperaturas con mínimas de 10 grados y máximas de 24.
Lo más compartido
-
Bolivia y EEUU firman acuerdo por $us 10 millones para salud
-
Conozca a los gobernadores electos de Santa Cruz, Chuquisaca. Oruro, Beni y Tarija
-
Sentencian a 30 años a Joel Pérez por el caso ‘Odalys’
-
Alcaldía de Cercado no tiene dinero para nuevo incremento
-
Roban postes, cables y equipos de un parque gimnasio