Choferes federados de la ciudad de La Paz anuncian nuevas tarifas: minibús a Bs4,50 y Bs5,50
En ampliado de emergencia, la Federación de Choferes Chuquiago Marka, en la ciudad de La Paz, ha decidido este viernes implementar una nueva escala de “tarifas revolucionarias”, debido al ajuste de los precios de los combustibles que determinó el Gobierno.
El dirigente Santos Escalante indicó que en minibuses la nueva tarifa es de Bs4,50 en el tramo corto y Bs5,50 en el largo.
En los buses, la federación decidió una tarifa de Bs3 en el tramo corto y de Bs3,50 en el largo. Mientras tanto, en los trufis se cobrará Bs3,50 en el corto, Bs4,50 en el medio y Bs6,50 en el extralargo.
El dirigente Escalante, en entrevista con Red Uno, manifestó en horas de la mañana que esta escala de tarifas rige desde el ampliado y que se socializa con las bases.
Acusó al Gobierno de generar esta situación. Reprochó a las autoridades porque, según señaló, les habían dicho a los choferes que se convocarían a los sectores antes de tomar esta decisión del ajuste.
Lo más leido
Lo más compartido
-
Presidente de Uruguay firma reglamento de la Ley de Muerte Digna
-
Paz vuela sobre Tarija en un avión K-8 de la FAB
-
Sigue la marcha campesina contra la ley 1720; solo hay acuerdo con un sector
-
Justicia define hoy futuro electoral de Yahuasi y éste lidera marcha a La Paz
-
BoA designa a Eduardo Valdivia como nuevo gerente general