Incendio consume la casa de una naturista en El Puente
Una naturista de la tercera edad se quedó sin su vivienda y con quemaduras en el rostro y en las manos, luego de que un incendio consumiera su precaria vivienda. El hecho se registró al final de la tarde del martes, 3 de octubre, en el municipio de El Puente, en la provincia Guarayos.
Las causas del siniestro aún se desconocen; sin embargo, la vivienda rústica de la naturista identificada como Lucy Rivera viuda de León, de 75 años, quedó completamente calcinada.
La mujer, que vivÃa sola, es una naturista conocida en el pueblo, también vendÃa combustible al raleo y cuando se encontraba embotellando gasolina, el fuego saltó hasta donde ella se encontraba y le provocó quemaduras. La mujer indica que el lugar donde se originó el incendio fue en el otro extremo de donde ella se encontraba. Allà hacÃa hervir cáscara de cuchi para preparar jalea.Â
“Yo no sé cómo, pero el fuego saltó”, contó la anciana, quien resultó con quemaduras de primer grado en la cara y en las manos.
Los vecinos alertados por los gritos y el voraz incendio que consumÃan la vivienda, acudieron al lugar, pero no pudieron aplacar las llamas, por lo que las pocas pertenencias de la naturista quedaron convertidas en cenizas.
Lo más leido
-
Consejo de Seguridad veta a los 7 candidatos a jefe ONU
-
De arrastrarse a correr. MarÃa Esperanza, la perrita rescatada, ahora ama la vida
-
AlcaldÃa proyecta 6 carriles y ciclovÃa tras demolición en la Oquendo
-
La inflación en Estados Unidos sube más de lo esperado
-
La AlcaldÃa comienza la demolición de casas y de antiguos ambientes de la UMSS en la Av. Oquendo
Lo más compartido
-
Consejo de Seguridad veta a los 7 candidatos a jefe ONU
-
Maestros urbanos anuncian paro de 24 horas y no habrá clases el viernes
-
De arrastrarse a correr. MarÃa Esperanza, la perrita rescatada, ahora ama la vida
-
AlcaldÃa proyecta 6 carriles y ciclovÃa tras demolición en la Oquendo
-
Banco Unión implementa depósitos por QR en cajas para facilitar las transacciones de sus clientes