Semapa trabaja en renovación de redes en el centro
El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Semapa) avanza con la renovación de la red de alcantarillado sanitario en el centro de la ciudad.
El gerente de la empresa descentralizada, Luis Prudencio, informó que son al menos de 150 metros lineales que se renovaron en la calle Lanza entre Venezuela y Paccieri, además de las acometidas domiciliarias.
“Estamos haciendo el trabajo de renovación de la red de alcantarillado por los continuos problemas que ha generado la red en la zona causando dificultades a los vecinos. Esto se irá replicando en las distintas zonas de la ciudad”, dijo.
El personal de Semapa realiza estos trabajos desde las 5 de la mañana para evitar dificultades en el transporte público y privado que circula por la zona.
Lo más leido
-
Fuerte explosión en zona industrial al sur de Buenos Aires
-
Promulgan ley que declara al guindol como Patrimonio Cultural Inmaterial de Cochabamba
-
Desde este lunes, el Bono Juancito Pinto se paga sin restricciones
-
Patrona de Sacaba Virgen del Amparo
-
Filipinas: casi un millón de evacuados por llegada de tifón
Lo más compartido
-
Fuerte explosión en zona industrial al sur de Buenos Aires
-
A 7 días de Gobierno, Paz dice que ‘no hay platita’; ‘robo’ al Estado sería de $us 15.000 millones
-
Samaipata: Desborde de río deja viviendas inundadas, heridos y mazamorra
-
Lara anuncia quitar renta a expresidentes y la inspección vehicular
-
Promulgan ley que declara al guindol como Patrimonio Cultural Inmaterial de Cochabamba