La Fexco 2024 contará con 1.400 expositores de más de 27 países

La Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) ya vendió todos los espacios dispuestos para las empresas, tanto locales, nacionales como internacionales, según informó el alcalde, Manfred Reyes Villa.
De acuerdo con el Alcalde, participarán del evento todos los departamentos del país, además de 27 países y alrededor de 1.400 expositores.
“Esta segunda versión de la Fexco va a ser la mejor del país. Entre las novedades está que ya hemos licitado la Fexco Arena, que va a llegar a convertirse en uno de los escenarios más grandes, incluso más que Viña del Mar, va tener la capacidad para acoger a más de 30 mil personas, y eso significa crecimiento económico para Cochabamba”, sostuvo Reyes Villa.
Por otra parte, adelantó que otro de los objetivo de la Fexco es el de mostrar a los emprendedores y empresarios.
Lo más leido
-
Al menos cuatro muertos y varios heridos en una explosión de camión de gas en México
-
Lanzan la línea LIA para dar orientación a los adolescentes las 24 horas
-
Aumentan a 10 los casos de rabia canina y el Sedes reporta el primero en la ciudad
-
Teleférico y maceteros de hormigas, listos para el festejo a Cochabamba
-
Reportan al menos seis personas fallecidas tras ataque de Israel a Doha
Lo más compartido
-
Al menos cuatro muertos y varios heridos en una explosión de camión de gas en México
-
Tuto acusa a Lara de promover guerra sucia
-
Justicia manda a Murillo a San Pedro por el caso “Gases Ecuador”
-
Balotaje: Paz y Quiroga firman nueve compromisos con el Órgano Electoral
-
Lanzan la línea LIA para dar orientación a los adolescentes las 24 horas