Alcaldía entregará el centro de Salud para el pediátrico, pero en comodato
El centro de salud Ticti Norte será entregado a la Gobernación para el hospital materno infantil Germán Urquidi, pero en comodato, informó hoy la secretaria interina del Salud de la Alcaldía, Carla Bustillos.
“Luego de haber revisado los informes técnicos y legales hemos analizado y hemos determinado sí procede el comodato. Ayer se les remitió la nota y les entregaremos en el estado que está”, indicó a Los Tiempos.
Sin embargo, aclaró que la Gobernación debe presentar un proyecto social en el que se explique el uso que se dará, elaborar un contrato y seguir todas las formalidades.
Respecto al personal, aclaró que el 80 por ciento de los médicos son de la Gobernación y el porcentaje restante será destinados a otros centros de salud del municipio.
Lo más leido
-
COD bloquea el puente Huayculi en Quillacollo, en la vía al occidente del país
-
Invierten Bs 676 mil en insumos agrícolas para afectados por desastres
-
EMSA ajusta horarios de recojo de basura por traslado a la planta de Cotapachi
-
Dan nueva fecha: Playa Turquesa se entregará en septiembre
-
COD bloquea el puente Huayculi en Quillacollo, en la vía al occidente del país
Lo más compartido
-
COD bloquea el puente Huayculi en Quillacollo, en la vía al occidente del país
-
Invierten Bs 676 mil en insumos agrícolas para afectados por desastres
-
Magisterio urbano ve avances en diálogo con el Gobierno
-
Abrogación de Ley 1720 no calma a movilizados; piden renuncia de Paz
-
Se agudiza escasez de oxígeno medicinal y alimentos en La Paz y zonas rurales