ABC reporta 15 puntos de bloqueo en 5 regiones en el segundo día de protestas del transporte pesado
El reporte de transitabilidad de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) señala que para este martes hay 15 puntos de bloqueo activos en los departamentos de Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí y Tarija, cuando se cumple el segundo día de protestas del transporte pesado.
Según el reporte, en Oruro hay 5 puntos de bloqueos, 6 en Potosí, dos en Tarija y uno en Cochabamba y Santa Cruz.
El transporte pesado cumple un paro con bloqueos de 48 horas exigiendo al Gobierno que se normalice la venta de combustibles, el acceso a dólares y la abrogación de un decreto supremo.
Ayer, el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, anunció que activará una demandará ante la Fiscalía a los afiliados de la Cámara Boliviana de Transporte (CTB) que ocasionaron “daños” en la Red Vial Fundamental.
“Vamos a hacer la denuncia correspondiente a la Fiscalía y entregar estos números de placa para que la justicia asuma las acciones correspondientes y puedan resarcir los daños a todos los bolivianos”, indicó.
Lo más leido
-
Filipinas: casi un millón de evacuados por llegada de tifón
-
Justiniano quiere a la DEA en Bolivia “lo más pronto posible”
-
Contra el mal Chagas, Gobernación entrega equipos y existen cuatro recomendaciones
-
Avanza el proceso para adjudicar manejo de la basura y K’ara K’ara
-
Unos 300 presos rapados van a la nueva ‘Cárcel del Encuentro’ en Santa Elena
Lo más compartido
-
Filipinas: casi un millón de evacuados por llegada de tifón
-
Cumbre por la Justicia arranca este viernes en Sucre con más de 500 participantes para impulsar reformas judiciales
-
Después de casi cinco años, el exministro Yerko Núñez Negrette retorna a Bolivia
-
Lara descalifica a Russo y anuncia un cambio profundo en la Policía
-
Justiniano quiere a la DEA en Bolivia “lo más pronto posible”